el mayor secreto profesional del que nadie habla, es la diferencia entre lo moderno y lo atemporal
UNA DISEÑADORA DE INTERIORES ha desvelado lo que ella llama el «mayor secreto comercial» del que nadie habla.
Se trata de la diferencia entre lo que hace que una pieza esté de moda y lo que la hace atemporal.
Ariel Magidson (@arielarts) compartió estos consejos en un vídeo con más de 400.000 seguidores en TikTok.
«Este es el mayor secreto de diseño de empresas de interioristas barcelona de la historia y nadie está hablando de él», dijo.
La experta sacó dos imágenes de casas de diferentes estilos: «La de arriba es un tema y esta de aquí es un concepto», dijo.
«He aquí la diferencia: Un tema, es decir, la imagen superior, es utilizar temas literales de la playa, esta imagen inferior es el uso de ideas o pensamientos o las relaciones de nuevo a la playa como el color, el patrón, o la textura», dijo.
En ambos casos te sientes como en la playa, pero el segundo es más subliminal y funciona siempre».
«Esta es la diferencia entre seguir siendo clásico y seguir siendo estudio de diseño de interiores moderno«, añade.
«El concepto durará mucho más en el diseño clásico».
La gente compartió sus opiniones en los comentarios.
Algunos se encargaron de explicar el concepto en términos sencillos.
«La de arriba es una casa de vacaciones de alquiler, la de abajo es una casa de playa donde la gente vive de verdad», dijo uno de los comentaristas.
«Yo hice el número dos con mi apartamento, y me siento como si estuviera en Grecia y París sin ser hortera», dijo otro.
«Ayer mismo tuve literalmente esta conversación con alguien. Solo porque vivas cerca de la playa no significa que necesites conchas y faros», dijo un tercero.
Deja una respuesta